Cumpliendo con los más altos estándares de bioseguridad para los viajeros y tripulantes, la aeronave tipo Boeing 737-800 NG aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el pasado 5 de junio sobre el medio día.
“Con este nuevo vuelo humanitario, llegamos a 27 operaciones de este tipo en las que hemos llevado a cerca de 4200 viajeros de regreso a casa a estar con sus familias” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Durante esta coyuntura, hemos podido reafirmar nuestro profesionalismo y demostrar que, gracias al amplio respaldo de Copa Holdings, estamos listos para atender las necesidades de transporte aéreo que tenga Colombia, no solo en estos momentos, sino a futuro”.
Es importante destacar que estos vuelos se han llevado a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad e higiene, y acatando las recomendaciones que la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las autoridades de los distintos países han dispuesto para la operación aérea vuelos humanitarios en medio de la pandemia.
Adicional a la labor de repatriación a través de vuelos humanitarios, Wingo se encuentra trabajando en una estrategia de reanudación de operaciones que contempla altos estándares de bioseguridad, una red de rutas conveniente para los viajeros y para la sostenibilidad de la compañía y la preparación para atender posible demanda desatendida en la región.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.