Icono del sitio volavi

Wingo celebra su sexto mes de operaciones

LATAM Airlines implementa nuevo modelo de Autoservicio
LATAM Airlines reporta estadísticas para mayo de 2017

El tiempo vuela y hoy estamos muy felices de compartir nuestro balance de resultados tras seis meses de exitosas operaciones.

Desde nuestro despegue, el pasado 1 de diciembre de 2016, la respuesta de los viajeros ha sido increíble y ahora con nosotros vuelan más y mejor. A la fecha hemos vendido cerca de medio millón de trayectos y transportado a más de 334 mil pasajeros en nuestra red de 15 de los mejores destinos en 9 países de Latinoamérica y el Caribe. Y lo mejor, es que la cifra sigue en aumento.

Teníamos la certeza de que nuestro producto llegaría para satisfacer las necesidades de un viajero diferente en Colombia y Latinoamérica; y hoy tras seis meses de operación, podemos comprobarlo. Nuestras ventas a la fecha superan los USD 38 millones, representados en 3.257 vuelos” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Y cuando hablamos de un viajero diferente es un viajero que aprecia que no le impongan, que quiere volar bien sin pagar más y lo más importante, que quiere que le cumplan. Luego de nuestro primer semestre en el mercado, alcanzamos un índice de cumplimiento acumulado del 99,9% y de puntualidad superior al 93%. Esto respalda nuestra promesa de servicio porque en Wingo sí cumplimos”.

Nuestros primeros seis meses en cifras

Algunos de nuestros mejores momentos

Quisiéramos hacer un recuento de un semestre cargado de buenas noticias para los viajeros de la región:

Como si fuera poco, en junio celebramos nuestros primeros seis meses en el mercado estrenando campaña: “Wingo, así se vuela”. Nos apasiona ofrecer precios bajos, un producto seguro y que sí cumple, y una red de rutas inigualable dentro de la categoría. Volamos a 15 de los mejores destinos en 9 países de Latinoamérica y el Caribe. Con nosotros nuestros viajeros llevan GRATIS no solo un objeto personal de 6 kg sino una maleta de mano de hasta 10kg y ofrecemos un amplio portafolio de servicios adicionales para que nuestros pasajeros paguen solo por lo que realmente necesitan. Todo lo anterior enmarcado en nuestra promesa profesional de volar bien. En esto se traduce nuestro ADN y es lo que hemos querido plasmar en nuestra nueva campaña.

Con Wingo vuelves a volar feliz. Cada segundo en el aire lo disfrutamos al máximo y esa es la sensación que queremos transmitir a nuestros viajeros cuando vuelen con nosotros. Queremos que vivan, en nuestras alas, qué significa volar bien y por qué así se vuela.

Fuente: Prensa Wingo

LATAM Airlines implementa nuevo modelo de Autoservicio
LATAM Airlines reporta estadísticas para mayo de 2017
Salir de la versión móvil