La aerolínea pondrá a disposición de los colombianos más de 81 mil sillas adicionales, representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto.
“En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos viajeros que están diseñando su plan de viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos puesto a su disposición más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica. Seguiremos en nuestra ruta por ofrecer un servicio buena onda, puntual y a precios bajos que están al alcance de todos”, indicó Jorge Jiménez, director encargado de Wingo.
La aerolínea implementará dicha expansión de capacidad en 15 rutas, dos nacionales y trece internacionales.
Más sillas para volar al Caribe
Aruba, Cancún y República Dominicana ahora estarán más cerca de los colombianos. En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44% en la capacidad ofertada. Por su parte, los viajeros que quieran disfrutar de las playas de Cancún, ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19%. Estos vuelos hacia este paraíso mexicano se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.
Por otro lado, la aerolínea ofrecerá 18.972 sillas extras entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en este mercado en un 26%. Estos aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.
Nuevos vuelos para disfrutar de Ecuador y Costa Rica
Para los viajeros amantes de la naturaleza y los atractivos de los Andes, Wingo ofrecerá trayectos adicionales hacia San José, Quito y Guayaquil desde Bogotá. Para deleitarse con la capital de Costa Rica, se incrementará la capacidad en un 31%. De otro lado, para visitar Ecuador, la aerolínea agregará un 33% más de sillas hacia Quito y un 27% adicional en los vuelos hacia Guayaquil.
15% más de sillas para visitar Panamá
Wingo tendrá sillas adicionales en las rutas que conectan la Ciudad de Panamá con Bogotá, Cartagena y Medellín. La aerolínea ha puesto 13.518 asientos en estas tres rutas, generando así un incremento del 15% en la oferta disponible. De esta forma, se continúa dinamizando el tráfico aéreo entre Colombia y Panamá, que históricamente ha sido una de las conexiones internacionales con mayor flujo de viajeros.
Más opciones para volar a Cartagena y Santa Marta
Para esos turistas que quieren disfrutar de sus vacaciones en las paradisiacas playas nacionales, Wingo también pensó en ellos y tendrá vuelos adicionales hacia estas dos ciudades del caribe colombiano. Para Cartagena se tendrán 12.804 sillas adicionales desde Bogotá, con un incremento del 26%, y para Santa Marta se tendrá una oferta adicional del 11% en vuelos.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.