A partir de hoy estarán a la venta los tiquetes a este destino, que comenzará su operación el 18 de marzo de 2022 y espera transportar más de 51mil pasajeros durante su primer año, generando una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren tiquetes saliendo de Medellín desde USD 128 por trayecto, y desde Bogotá, Cartagena y Cali USD 133 por trayecto.
La aerolínea volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín.
“En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país” comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
Además, por tercer año consecutivo, Viva es la aerolínea más puntual de Colombia superior al 90% en todos sus itinerarios.
Detalles sobre la nueva ruta Medellín – Punta Cana (MDE-PUJ):
- Fecha de inicio de operación: 18 marzo 2022
- Frecuencia: cuatro vuelos a la semana: (lunes, miércoles, viernes y domingo)
- Itinerario:
- Lunes, miércoles, viernes (Medellín – Punta Cana 11:50 a.m. – Punta Cana – Medellín CLT 16:11)
- Domingo (Medellín – Punta Cana CLT 11:08 a.m. – Punta Cana – Medellín 15:29)
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.