Icono del sitio volavi

Viva presentó su nuevo Airbus A320neo rosa “Go Pink”

La importancia del Airbus A220 en las conexiones "punto a punto"
Aeropuerto Eldorado transformará residuos plásticos en parques

Con la bienvenida del nuevo avión rosado A320 que aterriza a la familia Viva llamado ‘Go Pink’, la aerolínea de bajo costo ‘pinta los cielos de rosa’ y marca un hito importante para su historia.

Con éste, Viva y su Fundación, apuestan por llevar un mensaje por los cielos alrededor de cuatro pilares: la equidad de género, la inclusión social, la diversidad y la prevención del cáncer de mama.

Este símbolo vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible de la aerolínea, que se remonta a sus inicios en 2012 cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama, y que hoy migra y se complementa para visibilizar y volar en pro de más ideales.

Nos extendemos más allá… Sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama que Viva ha liderado los últimos años, damos el siguiente paso presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable. Esto significa que creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias. Un mensaje que incluso ya resaltábamos desde antes con nuestro modelo de Bajo Costo, la inclusión aérea y democratización de los cielos, y que hoy toma aún más fuerza”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

Presentación del Avión rosa de Viva Air “Go Pink”

En una industria históricamente masculina, como lo es la aviación, Viva busca romper paradigmas enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo independientemente de su sexo, identidad de género u orientación sexual.

En Viva creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Volamos por y para todos, y somos tan diversos como los lugares a los que he volamos. ‘Go Pink’, al que le damos la bienvenida, es el un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas”, complementó Antelo.

Además, como la única aerolínea que cuenta con una fundación en Colombia, Viva continúa fortaleciendo su apuesta por la sostenibilidad social a través de la Fundación Viva, que desde el 2018 se ha comprometido con la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad. Así, de la mano de su Fundación, la aerolínea comenzará un camino decidido y constante, trabajando con el mismo objetivo: volverse cada vez más ‘pink’, volando por la equidad, la inclusión, la diversidad y la prevención contra el cáncer de mama.

Para Tatiana Vásquez, directora de la Fundación, “Volar diferente nos hace Viva y aterrizar con oportunidades nos hace Fundación Viva”. “Con la llegada del nuevo avión rosado pretendemos ir más allá, ampliar la mirada de aquellos aspectos sociales que hoy deben ser prioridad para todos como lo es la equidad de género, la inclusión y diversidad, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama, que ha sido nuestra principal bandera desde el 2012”, agregó.

La importancia del Airbus A220 en las conexiones "punto a punto"
Aeropuerto Eldorado transformará residuos plásticos en parques
Salir de la versión móvil