“En Viva Air nos sentimos muy emocionados al ver la amplia receptividad que tuvo este reto. Sin duda, tiempos adversos como el que vivimos hoy por cuenta del Covid-19 promueven ideas innovadoras con un alto grado de valor. Recibimos propuestas muy creativas, enfocadas en su mayoría desde una perspectiva digital, comercial y operacional, con aplicaciones específicas en materia de promociones, desinfección y protección del personal. Sin duda, muchas de ellas podrán tener el potencial para emplearse de forma exitosa”, afirmó Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs.
Es importante recordar que la propuesta ganadora, con una implementación exitosa del concepto en Colombia, Perú y/o Miami, destinos en los que opera Viva Air, será premiada con USD 10,000, recursos provistos por aliados externos proclives a las iniciativas de innovación. Asimismo, este reto refleja los esfuerzos que realiza la aerolínea para enfrentar un desafío mundial sin precedentes en la historia de la industria aérea y lograr sacar adelante a un sector que es esencial para el desarrollo económico y social de los países, como lo es la aviación comercial.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.