Icono del sitio volavi

Usuarios de Lufthansa califican al aeropuerto El Dorado como el de mejor servicio

Con diseños especiales en sus aviones, Copa Airlines conmemora centenario del Canal de Panamá
Avianca Holdings S.A. obtiene utilidad operacional de US$49.8 millones en segundo trimestre de 2014

Aeropuerto El Dorado

En una encuesta publicada en el mes de mayo del 2014, los pasajeros de Lufthansa, la principal aerolínea de Alemania, calificaron el servicio en el Aeropuerto El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento de Bogotá como el de mejor servicio a nivel mundial en su red de destinos.

La aerolínea alemana vuela a 18 destinos domésticos y 193 destinos internacionales en 81 países. Con el fin de conservar y mantener los estándares de servicio, Lufthansa realiza constantemente encuestas a los pasajeros sobre el servicio en todos esos aeropuertos.

“Para nosotros como aerolínea es un gran orgullo compartir este reconocimiento. No hubiéramos sido capaces de lograrlo sin tener un aeropuerto como El Dorado, gracias al equipo de OPAIN S.A. y su constante apoyo”, afirmó Felipe Bonifatti, Director General para Colombia, Ecuador y Perú de Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas.

La aerolínea a su vez resaltó el trabajo del Centro de Control de Operaciones del Aeropuerto (CCO), así como de los equipos encargados de seguridad, mantenimiento y otros. “Todo su equipo es también ganador de este reconocimiento de nuestros pasajeros”, dice Javier Londoño, Director de Operaciones y Tráfico de Lufthansa en Colombia.

“Para OPAIN S.A. es un orgullo recibir este tipo de reconocimiento, que refleja un trabajo en equipo enfocado en la prestación del mejor servicio a nuestros usuarios”, dijo el Gerente General de OPAIN S.A., Andrés Ortega Rezk.

Fuente: Prensa OPAIN

Con diseños especiales en sus aviones, Copa Airlines conmemora centenario del Canal de Panamá
Avianca Holdings S.A. obtiene utilidad operacional de US$49.8 millones en segundo trimestre de 2014
Salir de la versión móvil