La campaña superó todas las expectativas de la aerolínea naranja: más de 216 mil personas visitaron la página web.
La primera etapa de la promoción se llevó a cabo entre las 10:00 y las 11:00 am con más de 2.300 compradores que lograron adquirir sus tiquetes. En horas de la noche, el alto flujo de visitantes hizo que colapsara la página web, razón por la cual se extendió el horario.
“A las 10:00 pm había más de 33 mil usuario procurando entrar al mismo tiempo a la página web, lo que hizo que colapsara. Solo logramos atender a 36 compradores durante los tres primeros minutos. Una vez restablecida la web, decidimos extender la vigencia de la promoción desde las 11:00 pm del 25 de mayo hasta las 3:00 am del 26. En este lapso logramos atender a más de 9.500 compradores”, explicó el vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.
Inicialmente se ofertaron 10.000 sillas que se ampliaron a 27.000 dada la gran acogida por parte de los colombianos. El incremento de las ventas promedio hora fue del 140% con respecto a un día regular. El número de sesiones totales registradas el 25 de mayo fue de 397 mil.
“Estamos felices de poder celebrar el Ultra Low Cost con los viajeros. La naranja seguirá fortaleciendo sus estrategias comerciales y ampliando rutas y frecuencias para que más colombianos puedan seguir viajando a precios justos y con un servicio seguro y amigable”, anotó Juan Diego Zapata.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.