La compañía anunció un pedido por diez unidades adicionales del Airbus A350-900, elevando el pedido total de estos aviones a 40. Turkish ya había anunciado una orden por cuatro A350 adicionales en agosto y opera actualmente una flota de 14 aeronaves de este tipo.
“Estamos encantados de que Turkish Airlines haya decidido ampliar aún más su flota con la compra de 10 aviones A350-900 adicionales. Con mayor autonomía, capacidad de pasajeros y comodidad, el A350 es la forma perfecta para conectar a Estambul con el mundo. Este pedido demuestra la confianza en nuestro avión de nueva generación que ofrece a las aerolíneas una economía y eficiencia inmejorables. Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra asociación duradera con Turkish Airlines y el sector de la aviación de Turquía.”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus.
Con corte a julio, el A350 alcanzaba más de 1.000 pedidos de las principales aerolíneas de todo el mundo.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.