Icono del sitio volavi

Tampa Cargo S. A. recibe recertificación en seguridad

FAC realizará seminario de seguridad operacional en Boyacá
FAC fortalece seguridad operacional

Tampa cuenta con una flota de aviones Boeing 767

La aerolínea Tampa Cargo S.A. recibió la recertificación otorgada por parte de las autoridades del C-TPAT, Customs Trade Partnership Against Terrorism, (Alianza de Aduanas contra el Terrorismo) de Estados Unidos,  luego de cumplir la inspección adelantada a sus procesos de  manejo de carga y clientes, contratación de personal, seguridad, sistemas de información y tecnología.

El registro estuvo enfocado en verificar el cumplimiento de los diferentes procesos que se realizan en la aerolínea, de conformidad con sus  manuales.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca Holding S.A., Fabio Villegas Ramírez: “Para el equipo humano de Tampa es una gran satisfacción obtener nuevamente este aval, que ubica a la aerolínea como líder en procesos que apuntan a garantizar la seguridad como prerrequisito de cualquier acción en tierra y aire”.

Tampa Cargo S.A. cuenta con la certificación CTPAT desde el año 2002 y se posiciona en el sector aéreo de carga como una compañía segura en la cadena suministros.

Con esta recertificación, Tampa muestra  su firme compromiso con los clientes de carga, quienes gracias al trabajo conjunto entre aerolínea y autoridades, podrán contar con mayores niveles de seguridad en el transporte de sus bienes.

Fuente: Prensa Tampa

FAC realizará seminario de seguridad operacional en Boyacá
FAC fortalece seguridad operacional
Salir de la versión móvil