Icono del sitio volavi

OPAIN ha sido evaluado y acreditado con la certificación ISO 9001:2000

No hay infraestructura para tantas aerolíneas, afirma presidente de Avianca, Fabio Villegas
Plan Maestro para el Matecaña de Pereira
SGS Colombia notificó a OPAIN S. A. con la certificación ISO 9001:2000 para las actividades de administración, modernización y expansión, operación, explotación comercial y mantenimiento del área concesionada del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá D.C.

El certificado tiene una validez de tres años a partir del 9 de febrero de 2009 hasta el 8 de febrero de 2012.

 
Repavimentación de carriles de vehículos operativos dentro del Aeropuerto y acceso por las entradas 5 y 6

Con el fin de agilizar y mejorar la movilidad hacia el Aeropuerto, OPAIN inició, a principios del mes de marzo, la fase II de reparación de huecos en la Avenida Eldorado. De esta manera, continúa haciendo de manera voluntaria el reparcheo de los huecos existentes entre el Aeropuerto y la Carrera 103.

Así mismo, se ha realizado un trabajo de excavación y repavimentación para mejorar los accesos en las entradas 5 y 6 que se dirigen a la plataforma del costado sur y a CATAM respectivamente y que son utilizados por vehículos de uso interno del terminal.

Estas obras son actividades que viene implementando OPAIN como operador del Aeropuerto Eldorado y que buscan dar una mejora a la movilidad no solo de los pasajeros sino a operadores internos.

Presentación de las obras correspondientes al Hito 2

El próximo viernes 20 de marzo, OPAIN desarrollará un evento para la prensa con el propósito de presentar las obras correspondientes al Hito 2. En el evento inicia a las 9:30 a.m. con un recorrido por las obras y posteriormente se realizará una rueda de prensa, para poder compartir con los medios cada uno de los desarrollos y avances.

No hay infraestructura para tantas aerolíneas, afirma presidente de Avianca, Fabio Villegas
Plan Maestro para el Matecaña de Pereira
Salir de la versión móvil