Icono del sitio volavi

Nuevo producto de LAN Colombia optimiza los recursos de las empresas

Los mercados emergentes y la urbanización impulsan el crecimiento del tráfico aéreo
El Airbus A350-900 recibe la certificación tipo EASA

LAN Corporativo

Con el lanzamiento de LAN Corporativo, un programa que les permite a las empresas hacer más eficiente su inversión en viajes de negocios, las agencias cuentan con un nuevo producto para vender a sus clientes empresariales.

Dentro de la estrategia de expansión de la aerolínea en Colombia, el Segmento Corporativo es uno de los pilares clave, por ese motivo LAN diseñó un producto que atendiera las necesidades de viaje específicas de ese nicho. Estas herramientas permiten a las compañías ser más eficientes en la administración de sus viajes gracias a ahorros automáticos y beneficios.

“El segmento corporativo y en especial las Pymes, son esenciales para el crecimiento de LAN en Colombia, por eso hemos lanzado LAN Corporativo, que además de generar ahorros y beneficios a las compañías, está pensado específicamente para hacer competitiva la operación de las micro, pequeñas y medianas empresas del país”, afirmó Cristian Ortiz, Director Comercial de LAN Colombia.

LAN Corporativo cuenta con dos programas diferentes según la cantidad de viajes que realiza cada compañía. Para las Pymes que invierten más de 3 mil dólares al año en viajes, fue creado el programa LAN Redime, y las organizaciones con presupuestos superiores a 70 mil dólares al año, cuentan con el programa LAN Ahorro. Para acceder a ambos programas los usuarios pueden solicitar la asesoría de su agencia de viajes o inscribirse por medio de la página web de LAN.

LAN Redime está diseñado a la medida de las Pymes, pues le permite a la empresa acumular por cada viaje de trabajo DólaresPass, que pueden ser canjeados por más tiquetes para viajes de negocio, viajes de incentivo a empleados o clientes, o para ascensos a clase ejecutiva. Similar a un programa de acumulación de kilómetros o de millas, LAN Redime permite a una compañía generar ahorros proporcionales a la cantidad de trayectos que haga en la aerolínea, además le permite al pasajero acumular Kilómetros en el programa de pasajero frecuente LANPASS.

Según Cristian Ortiz, “LAN Redime democratiza el recurso de viajar en avión para conectarse con sus negocios y oportunidades, a las Pymes de diferentes regiones del país, que hasta ahora accedían a sus tiquetes sin un plan claro de descuentos”.

Por otra parte, LAN Ahorro está diseñado para atender las necesidades de las empresas con altos niveles de gastos en viajes. Con este plan, desde el momento en el que el cliente se inscribe, accede a descuentos automáticos en la compra de tiquetes en rutas operadas por LAN y TAM que pueden generar ahorros hasta del 25%. A parte de lo anterior, el usuario tiene exoneraciones en penalidades, acceso a categorías LANPASS y ascensos de clase en el avión.

“Además de ampliar la base de Pymes en capacidad de aumentar sus viajes en avión al año, con estos programas LAN Colombia continúa su proceso de posicionamiento en el segmento corporativo del país, uno de los objetivos clave de la compañía para avanzar en su plan de expansión”, afirmó Ortiz.

Son 11 las ciudades en las que se espera mayor demanda de LAN Corporativo por la amplia presencia de Pymes: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Santa Marta.

Fuente: Prensa LAN

Los mercados emergentes y la urbanización impulsan el crecimiento del tráfico aéreo
El Airbus A350-900 recibe la certificación tipo EASA
Salir de la versión móvil