Icono del sitio volavi

Detalles del nuevo pase de abordar digital de Viva Air

Entrega de aviones de Airbus aumentó 8% durante 2019
LATAM Airlines presentó su nueva "Premium Economy"

Para finales del año 2019, acorde a las demandas actuales del mercado y siguiendo la iniciativa de ‘Cero Papel’, Viva Air implementó el pase de abordar digital, tanto en Colombia como en Perú, de manera gratuita, generando así un ahorro significativo de papel y facilitando la experiencia de viaje.

Con la implementación del nuevo servicio, la aerolínea queda con dos opciones habilitadas para hacer el proceso de Check-In:

Viva Air realiza el proceso de Check-in por el pasajero. El pase de abordar se entregará en el respectivo counter de la aerolínea. Cabe resaltar que es un servicio adicional que se puede adquirir en la tarifa del tiquete, ya sea a la carta o por medios de los combos.

Este servicio sin costo adicional se puede realizar desde 24 horas hasta 3 horas antes del vuelo internacional y 2 horas antes del vuelo doméstico a través de la página web www.vivaair.com. Así se puede presentar el pase de abordar digital o impreso en el aeropuerto.

Paso a paso para realizar el check-in y obtener el pase de abordar digital de Viva Air

El pase de abordar digital de Viva Air solo puede ser obtenido cuando el proceso se realiza desde dispositivos móviles y celulares, donde se puede acceder a la versión digital e impresa. Para usuarios que hacen el check-in en computador de escritorio, solo podrán ver la versión impresa.

 

Entrega de aviones de Airbus aumentó 8% durante 2019
LATAM Airlines presentó su nueva "Premium Economy"
Salir de la versión móvil