Icono del sitio volavi

LATAM Pass flexibiliza vencimiento de millas ante COVID-19

Viva Air Labs anuncia 10 finalistas de concurso creativo
Deprisa transportó 19t de carga humanitaria a San Andrés

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente del Grupo LATAM, anunció nuevas medidas de flexibilidad para facilitar que sus más de 30 millones de socios mantengan los beneficios durante el periodo que dure la crisis global del COVID-19.

Mientras nuestra prioridad sigue siendo la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados durante este periodo de turbulencia, no hemos olvidado la fidelidad de nuestros viajeros. Por eso, estamos mejorando las condiciones relacionadas a sus millas y categoría LATAM Pass para que puedan seguir disfrutando sus beneficios cuando estén listos para viajar nuevamente”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

Las medidas que ofrece LATAM Pass para este periodo son:

Además, LATAM está implementando nuevos protocolos para los clientes que siguen viajando: “Hemos adaptado nuestros procesos de embarque, a bordo y de aseo. Nos comprometemos a continuar monitoreando la situación y adaptando nuestra operación para cuidar a nuestros clientes y empleados”, agregó el ejecutivo.

Viva Air Labs anuncia 10 finalistas de concurso creativo
Deprisa transportó 19t de carga humanitaria a San Andrés
Salir de la versión móvil