La aerolínea de carga latinoamericana desplegó un equipo multidisciplinario que aseguró el bienestar de los equinos en todo momento al cumplir con el exigente procedimiento ofrecido por ALIVE en el cuidado de animales.
Si bien el virus COVID-19 ha generado dificultades para que los clientes puedan contar con petiseros, tal como lo exige este servicio, LATAM Cargo apoyó a sus clientes ofreciendo el acompañamiento de un experimentado petisero, reconocido en la industria de carga aérea por su participación en innumerables embarques de animales y de cargas de difícil manejo.
Más de seis áreas fueron parte de este delicado transporte en el cual la coordinación es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes y velar por un óptimo servicio de principio a fin. Entre ellas, CCO, COT, Control de Calidad, Exportaciones, Importaciones y el área Comercial.
Durante las próximas semanas la compañía tiene previsto realizar más chárteres de caballos entre Chile y Ámsterdam.
Servicio Alive
Este servicio que ofrece el portfolio de productos del Grupo LATAM Cargo contempla el cumplimiento de las regulaciones documentales y físicas sobre el transporte de Animales Vivos de IATA (LAR), la manipulación delicada por personal especialmente capacitado, una coordinación proactiva para facilitar la labor de acompañante de animales, almacenamiento segregado en áreas con temperatura y oxigenación adecuada. Estos embarques también cuentan con máxima prioridad, ofrece tiempos reducidos de recepción y entrega, y notificación y gestión inmediata en caso de excepción.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.