Icono del sitio volavi

LATAM Cargo aumenta frecuencias entre Bruselas y Buenos Aires

LATAM lanza herramienta para planificar viajes con IA

Flota de LATAM Cargo en el centro de operaciones de Miami.

LATAM Cargo, la filial de carga de LATAM Airlines, anunció un aumento de frecuencias para la ruta entre Bruselas y Buenos Aires.

Dado el aumento sostenido de la demanda, así como el rol importante de Argentina para el comercio internacional, la línea aérea ha decidido duplicar frecuencias en su ruta Bruselas–Buenos Aires que desde el mes de octubre pasará a operarse con cuatro frecuencias semanales, aumentando en un 100% la capacidad actual ofrecida.

Argentina se considera estratégico para los sectores de alto valor como el pharma, automoción y carga general consolidada, por lo que este aumento de frecuencias permite una opción directa, confiable y flexible frente a las conexiones indirectas que se ofrecían anteriormente para este mercado.

Con este crecimiento, LATAM Cargo se consolida como uno de los pocos operadores que ofrecen vuelos cargueros directos y frecuentes entre Europa y Buenos Aires, entregando una propuesta de valor competitiva y confiable para cargas sensibles como los productos farmacéuticos”, señaló Matías Cortina, director Comercial de Carga Europa en LATAM Airlines Group.

La compañía proyecta transportar entre 80 y 100 toneladas semanales en la ruta, promoviendo la conectividad entre ambos continentes. La ampliación de frecuencias le brindará a los clientes la posibildiad de planificar con mayor flexibilidad los envíos, asegurando cadenas de suministro más estables y predecibles.

LATAM Airlines viene trabajando en un plan de expansión de su operación entre Europa y Sudamérica con el que aumentará 15 frecuencias semanales en ambos trayectos, esto con el fin de fortalecerse como socio estratégico del comercio internacional. Recientemente también se anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta a Brasil desde Bruselas.

LATAM lanza herramienta para planificar viajes con IA
Salir de la versión móvil