Icono del sitio volavi

La cadena Karisma Hotels & Resorts abre primera oficina en Colombia

Aerocivil invita a la ciudadanía a participar de la rendición de cuentas
Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC

Oficina de Karisma en Colombia

Bogotá recibe la primea oficina de esta cadena de hoteles que el día de ayer realizó su presentación a los medios de comunicación, dando a conocer los distintos productos que ofrece, bajo un sello de lujo y elegancia. Acudimos con aeroERMO a esta actividad.

Karisma Hotels & Resorts es una cadena hotelera con 14 años de trayectoria, con un fuerte portafolio de hoteles en Cancún, México. 16 propiedades completan la cartera de la cadena, principalmente en México, pero con presencia en Jamaica, Croacia y ahora Colombia. Sus hoteles incluyen: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, y Generations Resorts.

Cartagena ahora cuenta con dos hoteles de esta cadena: Allure Chocolat y Allure Bonbon. A través de la ciudad caribeña colombiana, Karisma Hotels & Resorts espera entrar a Suramérica, considerando a la ciudad como la puerta de oro del subcontinente.

Los hoteles se ubican en el centro histórico de la ciudad y ofrecen terraza con piscina y vista a la bahía de Cartagena, spa y servicio a la habitación 24 horas. También cuenta con el restaurante Red Knife, en el que los comensales disfrutan del concepto de parrilla de autor creada por el chef Jonathan Gómez.

Karisma decidió apostarle a Colombia con base en el crecimiento económico reciente de la nación, que la llevó a pasar del puesto 69 al 66 entre 144 economías analizadas mundialmente. Estos tres puntos del escalafón de competitividad del Foro Económico Mundial la convirtieron en un gran atractivo para la cadena. Karisma espera abrir nuevos hoteles en los próximos 36 meses en la región, con Bogotá como centro clave y generando en promedio 1300 empleos directos y 750 indirectos.

La oficina de Karisma Hotels & Resorts se encuentra representada exclusivamente en Colombia por Destimundo Viajes. César Alfonso oficia como Gerente General de la compañía: “En Karisma Hotels & Resorts el capital humano es primordial, por esto contamos con profesionales con amplia experiencia, expertos en turismo y servicio al cliente, quienes estrecharán los lazos de cooperación con nuestros grandes aliados, como lo son las agencias de viajes y las aerolíneas”.

Precisamente a través del incremento de oferta entre Colombia y México, con la apertura próxima de la ruta directa Bogotá – Cancún por parte de LAN Colombia, y los numerosos vuelos ofrecidos por Avianca, Copa Airlines y en conexión por Aeroméxico, la Riviera Maya se constituye en destino casi obligado para los colombianos.

La cadena hotelera, única de la región que abre oficina propia de representación en Colombia, presenta un nivel de lujo y exclusividad pensado para distintos tipos de viaje, en el que las parejas tienen un especial énfasis, con servicios también para familias viajando con niños.

Todos los hoteles de Karisma responden a una filosofía de servicio de exclusividad, con pequeños y grandes detalles de lujo que buscan satisfacer cada capricho del cliente. El concepto de “Gourmet Inclusive”, con una oferta gastronómica de altísima calidad en cada hotel, más servicios como el de mayordomo en la playa y preocupación por cada necesidad, hacen parte del sello de Karisma Hotels & Resorts.

Aerocivil invita a la ciudadanía a participar de la rendición de cuentas
Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC
Salir de la versión móvil