Icono del sitio volavi

Joon tendrá vuelos entre París y Quito en Airbus A340

Avianca ingresa por segundo año a índice Dow Jones MILA
Primer Airbus A220-100 de Delta Air Lines sale de pintura

A partir del 14 de mayo del próximo año, la red de Air France se expandirá a través de Joon, con el lanzamiento de la ruta París (CDG) – Quito (Ecuador).

Los clientes viajarán entre las dos capitales en un Airbus A340 con nuevas cabinas de viaje de larga distancia, el avión tiene capacidad para 278 pasajeros: 30 asientos en la cabina Business, 21 asientos en la cabina Premium Economy y 227 asientos en la cabina Economy. Se ofrecerán 3 vuelos semanales desde €299, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.

El itinerario del vuelo será el siguiente (en hora local):

AF210: sale de París-Charles de Gaulle a las 13h10, llega a Quito a las 18:05
AF211: sale de Quito a las 19h50, llega a París a las 13h50 del día siguiente.

Los vuelos operan los martes, jueves y sábados durante la temporada de verano.

En la cabina Business, el asiento se convierte en una cama de 2 metros de largo. Los colores, las telas y el espacio brindan comodidad y relajación. Gracias a la carcasa fija del asiento, el espacio de hace más privado. Los viajeros reciben un kit de bienvenida y un práctico y elegante kit de confort. Cuenta con más de 1.200 horas de series, películas y programas en una pantalla táctil HD de 15.6 pulgadas, así como auriculares con reducción de ruido. El menú abordo incluye platos diseñados por chefs franceses y bebidas creadas por el “Experimental Cocktail Club“.

La cabina Premium Economy ofrece un nuevo asiento reclinable (133°), espacio para las piernas con un pitch de 99 cm y 49 cm de ancho. Los usuarios reciben un kit de comodidad al entrar al avión y una bebida de bienvenida. La comida consiste en entradas y los postres inspirados en los que se ofrecen en la cabina Business y se acompaña de una selección de bebidas que incluye champán.

En la cabina Economy, los usuarios cuentan con 78 centímetros de espacio para las piernas y un asiento reclinable en (118°). Está equipado con una pantalla táctil de última generación y un conector USB para recargar sus dispositivos durante el vuelo. Se ofrece una comida completa. Y si lo desea, puede adquirir bebidas y snacks de un menú adicional durante el vuelo. En esta cabina hay 70 asientos especiales disponibles como opción de pago, llamados “Seat Plus” o “Seat Duo”.

Aumentando la conectividad

Esta nueva ruta se suma a la conectividad que ya ofrece el grupo con la operación de KLM, que ofrece un vuelo diario a Quito y Guayaquil en Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol.

Con Quito, la red de rutas de Joon queda configurada de la siguiente forma:

Avianca ingresa por segundo año a índice Dow Jones MILA
Primer Airbus A220-100 de Delta Air Lines sale de pintura
Salir de la versión móvil