La aerolínea recibió dos aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 180 pasajeros en clase única, aumentando su flota a 37 aviones: 29 A320 y 8 A321.
Como es costumbre de la aerolínea, cada avión es nombrado en homenaje a diferentes especies endémicas de Sudamérica, por lo que estos dos han sido nombrados como “Lechuza del Campanario” y “Tángara del Paraíso”, además de llevar en su empenaje una pintura alusiva a estas aves.
Además, JetSmart ha confirmado que está a la espera de recibir nuevas aeronaves para incorporar tres aviones nuevos a su operación en Colombia en los meses de mayo, junio y julio. Estos equipos adicionales entrarán a fortalecer la operación doméstica de la aerolínea en el país, con el inicio de la segunda fase de expansión a nivel local que contempla la operación de siete nuevas rutas nacionales.
“En JetSmart estamos comprometidos en llevar nuestra propuesta de precios bajos y aviones nuevos tanto a ciudades clave como a regiones que antes carecían de conexiones aéreas. Celebramos el apoyo continuo que hemos recibido de pasajeros, colaboradores y socios, esperamos seguir elevando la experiencia de viaje para todos. Estamos listos para despegar hacia un futuro más conectado.”, dijo Estuardo Ortiz, CEO y fundador de JetSmart.
JetSmart inició operaciones dentro de Colombia el pasado 14 de marzo con una flota de 4 aviones Airbus A320neo, con el anuncio, su flota en el país ascenderá a 7 aeronaves para el segundo semestre del año.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.