Icono del sitio volavi

JetBlue presentó la clase “Mint” para vuelos trasatlánticos

Más de seis millones de pasajeros se han movilizado desde la reactivación
Copa Airlines realizará piloto de Travel Pass de IATA

JetBlue presentó una versión reinventada de su popular clase Mint, que por primera vez revolucionó el mercado con una nueva versión de los viajes premium en 2014.

El rediseño establece un nuevo estándar, esta vez en vuelos transatlánticos, con 24 suites privadas con una puerta corrediza para cada cliente de Mint, un cojín de asiento diseñado a medida por Tuft & Needle. Como parte de la actualización, JetBlue también presentará su última innovación, Mint Studio, que ofrecerá una mayor cantidad de espacio premium que cualquier otra aerolínea estadounidense.

Mint fue una idea para hacer viajes premium a través de Estados Unidos menos complicados y más asequibles, y su crecimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá Nueva York, Los Ángeles y San Francisco”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Es notable cómo el cuidadoso diseño de Mint ha resonado entre los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Ponemos nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja, que es de lo que se trata JetBlue”.

La primera revisión importante de diseño de Mint, diseñada en asociación con Acumen Design Associates, se lanzará en el lanzamiento de la ruta a Londres durante el verano, y un diseño especial de 16 asientos debutará en un número limitado de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles en 2021.

La nueva experiencia Mint

Cada asientos se convirtió en una suite: Inspirado por la popularidad de las cuatro suites privadas en su configuración actual Mint, el Mint transatlántico de JetBlue ofrecerá más privacidad con 24 suites individuales. Cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades del cliente, con características que incluyen una pantalla al respaldo del asiento de Thales AVANT de 17 pulgadas, capacidades de carga inalámbrica, una soporte de teléfono integrada para realizar múltiples tareas y tomacorriente en el asiento de fácil acceso, espacio para ubicar un computador portátil, zapatos y otros artículos personales.

JetBlue es la primera aerolínea en equipar sus aviones con el asiento VantageSOLO de Thompson Aero Seating, la solución de asientos de pasillo único de la compañía con una configuración especial desarrollada y diseñada específicamente para aviones de fuselaje estrecho y más personalizada para JetBlue.

Mint Studio ofrece espacio y la privacidad: el totalmente nuevo Mint Studio, desarrollado por Acumen y desarrollado en asociación con AIM Altitude, ofrece mayor cantidad de espacio. Cada avión tendrá dos Mint Studios en la primera fila, que brindan un amplio espacio para trabajar o relajarse, y cuentan con una pantalla reclinable de 22 pulgadas, una mesa auxiliar adicional para mayor productividad y un asiento para invitados que puede acomodar un cliente adicional durante el vuelo a altitud de crucero. Cuando están reclinados, los clientes pueden descansar y relajarse en la cama plana.

Diseño de asiento patentado: JetBlue se asoció con la compañía de colchones Tuft & Needle, para dar forma a toda la experiencia de descanso a bordo. Diseñado para brindar comodidad, cada asiento Mint tiene capas con espuma T&N Adaptive® patentada y una funda transpirable para crear una experiencia de sueño fresca y cómoda. El asiento complementa las comodidades adicionales para dormir desarrolladas en asociación con la marca, que incluyen una manta convertible, una almohada forrada de espuma viscoelástica con una funda de almohada y un kit para dormir con una máscara para los ojos y tapones para los oídos.

Las texturas, como los separadores de privacidad cubiertos de franela, las pantallas de lámparas de hormigón, los patrones de mesa con vetas de madera y los asientos y reposacabezas suaves y cubiertos de cuero vegano, hacen que los clientes se sientan a gusto en el aire.

Los paneles de la suite creados a medida aportan luz a la cabina, mientras que las cubiertas de las puertas tienen estampadas la hoja Mint.

La iluminación del ambiente mejora la experiencia durante el vuelo. Una iluminación azul en el piso ayudará a dirigir el flujo de embarque de los usuarios.

Más de seis millones de pasajeros se han movilizado desde la reactivación
Copa Airlines realizará piloto de Travel Pass de IATA
Salir de la versión móvil