Icono del sitio volavi

Informe de Responsabilidad Corporativa de Delta para 2017

Foro de Gestión de Cambio Climático y Sostenibilidad de LATAM
Lufthansa volará a Bogotá en A340-600 con Primera Clase

El último Informe Mundial de Responsabilidad Corporativa de Delta, para 2017, incluye historias de las oportunidades que creó para forjar su imagen de buena ciudadanía corporativa.

En el centro de cada decisión que tomamos como compañía hay un sólido conjunto de valores fundamentales establecidos por nuestro fundador hace casi 90 años“, comentó el CEO Ed Bastian en su carta de presentación. “Cuidar a nuestros clientes, a nuestra comunidad y a nosotros mismos se define como un liderazgo de servicio, y se refleja en nuestro compromiso de ser un bueno cuidador del medio ambiente, una fuerza positiva en las comunidades que servimos y un excelente lugar para trabajar y volar.

Estas son algunas de las historias incluidas en el Informe de Responsabilidad Corporativa 2017 de Delta titulado “Las personas son Nuestra prioridad” que muestran cómo la aerolínea y su equipo a nivel mundial toman decisiones comerciales todos los días para el beneficio de los empleados, las comunidades y los clientes.

A principios de este año, la agencia de noticias Reuters detalló cómo Delta encuentra oportunidades comerciales por medio de la sostenibilidad ambiental.  A continuación, algunos ejemplos adicionales:

Foro de Gestión de Cambio Climático y Sostenibilidad de LATAM
Lufthansa volará a Bogotá en A340-600 con Primera Clase
Salir de la versión móvil