
Foto: Iberia
Iberia anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Madrid con El Cairo, Egipto, ofreciendo conexiones desde América Latina.
La nueva ruta iniciará el 30 de octubre y contará con tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y sábados en el siguiente horario:
El vuelo IB3626 partirá de Madrid a las 4:35 p. m. para llegar a El Cairo sobre las 10:25 p. m. De regreso, el vuelo IB3627, saldrá de El Cairo a las 11:25 p. m. para aterrizar en Madrid a las 3:40 a. m. del día siguiente. El vuelo será operado por Iberia Express en aviones Airbus A321neo con capacidad hasta para 208 pasajeros.
Esta nueva ruta permitirá que los pasajeros de los 18 destinos, en 16 países de América Latina y el Caribe, puedan conectar más fácilmente con Egipto haciendo escala en Madrid.
Destinos de Iberia en África:
- Marrakech donde aumentará su oferta a 14 vuelos semanales
- Casablanca alcanzará 11 frecuencias por semana
- Tánger con un vuelo diario
- Dakar (Senegal), con 10 frecuencias semanales
- Argel (Argelia), con 2 frecuencias semanales
Somos volavi, un medio especializado en aviación, viajes y turismo en Latinoamérica + Agencia de viajes boutique.
Desde hace más de 20 años publicamos información y experiencias para ayudarte a viajar mejor.
Desde 2024 también somos una agencia de viajes boutique.
volar · viajar · vivir