Icono del sitio volavi

Gran revista aérea programada para el 20 de julio. Recomendaciones a los viajeros

Nuevo jet de negocios para el mercado colombiano: Embraer Phenom 300
Aero República suspende la ruta Cartagena - Caracas
Se acerca la celebración del bicentenario de la Independencia de Colombia y las celebraciones y preparativos aumentan. La aviación colombiana claramente tiene un puesto importante dentro de las celebraciones con la Fuerza Aérea Colombiana, que presentará una revista aérea de gran magnitud sobre el cielo capitalino. Algunas recomendaciones para los pasajeros que hagan uso del aeropuerto ElDorado en estos días de celebración fueron hechas por la Aerocivil para evitar cualquier inconveniente.

El tradicional desfile militar que engalana todos los años las calles colombianas, vuelve este año a la capital colombiana para conmemorar los 200 años de Independencia. Una fecha tan importante tiene que celebrarse con un evento a la altura y las Fuerzas Militares preparan un imponente desfile militar. La Fuerza Aérea Colombiana está preparando una revista aérea con la que espera demostrar todo su poder militar, rendir un homenaje a la patria y comprobar su estado operacional, además de brindar un espectáculo pocas veces visto por los colombianos.

Con motivo de dicha revista aérea, el Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá y el espacio aéreo sobre la capital tendrán algunas restricciones los días previos a la celebración y el 20 de julio mismo. La Aerocivil ha recomendado a los pasajeros que hagan uso de la terminal aérea los días 18 y 20 de julio, prepararse con tiempo con miras a evitar inconvenientes generados por el cierre del terminal por algunas horas.

Entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del día del 18 y 20 de julio los aeropuertos ElDorado y Guaymaral estarán cerrados con motivo de esta importante celebración, así que si Usted tiene algún vuelo programado para las fechas mencionadas, comuníquese con la aerolínea o agencia de viajes para estar al tanto de los cambios que se puedan presentar.

 
Fuente: Portafolio
Nuevo jet de negocios para el mercado colombiano: Embraer Phenom 300
Aero República suspende la ruta Cartagena - Caracas
Salir de la versión móvil