El avión es el primero de los dos A350-1000 que operará la compañía en la ruta de París a la isla de Saint Denis de La Reunión, en el Océano Índico.
Los A350-1000 complementarán los cuatro aviones A350-900 que ya forman parte de la flota de French bee, proporcionando a la aerolínea una flexibilidad operativa sin igual y soluciones ecoeficientes para su red.
El avión cuenta con 480 asientos en una configuración de dos clases (40 de clase premium y 440 de clase económica), proporcionando todo el confort y las comodidades de la cabina Airspace de Airbus, incluyendo el más moderno entretenimiento para pasajeros en vuelo (IFE) y conectividad WiFi completa en toda la cabina. La cabina del A350 es también la más silenciosa de todos los aviones de doble pasillo.
El A350-1000, el mayor avión de fuselaje ancho de Airbus en la categoría de bimotores, cuenta con el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos y motores Rolls-Royce Trent XWB-97 de consumo eficiente, que permiten a la aerolínea volar a destinos de larga distancia de hasta 16.000 km (8.700 nm).
En conjunto, estos elementos se traducen en unos niveles de eficiencia operativa inigualables, con un 25% menos de consumo de combustible y de emisiones de CO2 y una reducción del 50% del ruido.
Simultáneamente, el grupo Dubreuil ha recibido otro A350-1000 en leasing de Air Lease Corporation (NYSE: AL) destinado a Air Caraïbes, con lo que el número de aviones Airbus en la flota del grupo asciende a 15.
A finales de noviembre de 2021, la Familia A350 había recibido 913 pedidos en firme de 49 clientes de todo el mundo.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.