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El Dorado recibe cuatro estrellas y es galardonado como el aeropuerto con mejor staff en Sur América

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Andrés Ortega gerente de OPAIN

La ceremonia se llevó a cabo en París Francia, en la que Andrés Ortega, gerente de OPAIN S.A y responsable de la administración y manejo de la terminal, recibió por parte de Skytrax el certificado de calificación de cuatro estrellas y el premio como el mejor Staff de Sur América para el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Skytrax es una compañía británica que desde el 2001 se dedica al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, para ser evaluados por esta corporación la cual postula más de 550 aeropuertos y más de 525 compañías aéreas alrededor del mundo cada año.

Luego del trabajo de consultoría llevado a cabo hace algunos meses en El Dorado por Skytrax, el aeropuerto capitalino fue calificado con cuatro estrellas, ubicándose en el selecto grupo de 23 terminales que cuentan con una calificación igual o superior entre los 550 aeródromos evaluados.

Dicha consultoría determina aspectos como la eficiencia, cortesía, idiomas, actitud y conocimientos de todas las personas que prestan servicios en el aeropuerto, en los cuales El Dorado fue evaluado en estándares iguales o superiores al promedio mundial.

De igual modo, El Dorado recibió de esta misma organización mundial el galardón al Mejor Staff Aeroportuario en Sur América, distinción que hace parte de los Premios Mundiales de aeropuertos (World Airport Awards).

Ante tal galardón, Ortega enfatizó “Este premio refleja el trabajo arduo de las más de 25.000 personas que trabajamos en el aeropuerto, los 7 días de la semana y las 24 horas al día, para brindar el mejor servicio de viaje a los más de 27 millones de pasajeros que pasan por la terminal cada año. Estas noticias, sin antecedentes en Colombia, nos hacen sentir satisfechos y a la vez nos motivan a seguir trabajando para mantener estos altos estándares de operatividad”.

El gerente de Opain afirmó que “Hay muchas cosas que vamos a ir mejorando poco a poco dentro de la medida de lo posible”. Entre estos mencionó el de la calificación que hacen los pasajeros del aeropuerto, “en ese sentido queremos hacer una encuesta para saber qué es lo buscan los usuarios, qué es lo que quieren y así mejorar aún más nuestro servicio”.

Fuente: Prensa OPAIN

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