Icono del sitio volavi

EasyFly retoma hoy los vuelos de Puerto Asís a Bogotá y Cali

Boeing consolidará producción del 787 en Charleston
Avianca inició los vuelos internacionales desde Bogotá

EasyFly conectará al departamento del Putumayo desde el 2 de octubre con Bogotá y Cali, ambas rutas serán operadas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

La ruta Puerto Asís-Bogotá-Puerto Asís saldrá desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá el 2 de octubre a la 1:30 p. m. aterrizando en el aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 3:20 p. m. y el primer vuelo de regreso desde Puerto Asís hacia Bogotá será a las 4:20 p. m. aterrizando en Bogotá a las 6:00 p. m.

Desde la ciudad de Bogotá la aerolínea opera hacia otros 4 destinos en esta fase de reactivación a través de vuelos directos hacia: Pereira, Armenia, Manizales y Neiva.

Por otra parte, la ruta Cali-Puerto Asís-Cali saldrá desde el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón el 2 de octubre a las 12:50 p. m. aterrizando en el aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 2:00 p. m. y el primer vuelo de regreso desde Puerto Asís hacia Cali será a las 2:30 p. m. aterrizando en Cali a las 3:35 p. m.

Desde la ciudad de Cali, Easyfly actualmente opera hacia otros 3 destinos, para que los pasajeros puedan conectarse a través de vuelos directos hacia: Medellín (Rionegro), Pasto y Quibdó.

La aerolínea Easyfly, actualmente complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Boeing consolidará producción del 787 en Charleston
Avianca inició los vuelos internacionales desde Bogotá
Salir de la versión móvil