Los nuevos equipos serán destinados a unidades aéreas con el fin de fortalecer la seguridad operacional. La donación llegó desde por vía marítima hasta Nancy, Francia, a Cartagena y luego a Bogotá.
Equipos de respiración autónoma con arnés, máscaras faciales, generadores de espuma fijos y móviles para hangares y hangaretes, y espuma para extinción de incendios; fueron varios de los elementos recibidos por la FAC.
En el Comando Aéreo de Combate Número 1 ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca, tendrán lugar los entrenamientos para los suboficiales y soldados que hacen parte de los bomberos aeronáuticos de la FAC, quienes tendrán instrucción de parte del Centro de Formación en Seguridad Contra Incendios CFSI de Francia.
Fuente e imagen: Prensa FAC
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.