Desde que Delta lanzó la primera terminal biométrica en los EE.UU. en 2018, la aerolínea ha escalado su posición en la industria con tecnología biométrica, expandiéndose a cuatro nuevos mercados en menos de un año.
Si un cliente no quiere usar el reconocimiento facial, simplemente debe informarle a un empleado de Delta y pasa por el aeropuerto como siempre lo ha hecho. Delta no guarda ni almacena datos biométricos, ni planea hacerlo.
En 2018 la compañía inauguró la primera Terminal biométrica de la acera a la puerta en Atlanta para viajeros internacionales.
Los clientes que vuelan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios Aeroméxico, Air France, KLM, Korean Air o Virgin Atlantic pueden usar la tecnología de reconocimiento facial desde la acera hasta la puerta, incluyendo:
- Registrarse en los puntos de autoservicio en la terminal internacional
- Dejar el equipaje facturado en los mostradores de la terminal internacional
- Servir como identificación en el punto de control de la TSA
- Abordar un vuelo internacional en cualquier puerta de la sala F, así como también vuelos internacionales que salgan de la sala E
- Pasar por la Aduana de los EE.UU. para viajeros internacionales que lleguen a los EE.UU.
Basado en una reciente investigación de conocimiento del cliente en ATL Concourse F, el 70 por ciento encontró atractiva la experiencia de reconocimiento facial de la acera a la puerta después de viajar de esta manera. Esta experiencia también se está implementando en Detroit (DTW).
Nuevos aeropuertos con tecnología de reconocimiento facial
Los clientes que viajan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios desde estos aeropuertos ahora podrán optar por hacer uso de la tecnología de reconocimiento facial para abordar en los aeropuertos de en Atlanta, Minneapolis, Salt Lake City, Detroit y Los Ángeles.
Las pruebas basadas en el mercado mostraron que el 72 por ciento de los pasajeros prefieren el reconocimiento facial sobre el abordaje estándar.
Delta ha estado probando la tecnología biométrica durante más de tres años, comenzando con pruebas de abordaje de reconocimiento facial opcionales en Atlanta, Detroit y Nueva York-JFK con la Aduana de EE.UU. Además, Delta introdujo maquinas biométricas de autoservicio p0ara el registro de equipaje en Minneapolis / St. Paul para clientes internacionales. Delta también ha probado el abordaje biométrico en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y ha lanzado el check-in biométrico opcional para todos los Delta Sky Club nacionales, facilitado por Delta Biometrics.
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