Icono del sitio volavi

Delta introduce nuevos productos en su “amenity kit”

Las innovaciones en sostenibilidad ambiental de Iberia
Interjet inició los vuelos a Medellín, Lima y Guayaquil

LE LABO comenzará a aparecer en los nuevos kits de TUMI de Delta One este mes, y en más de 50 Delta Sky Clubs más adelante este año, como parte de la nueva colaboración entre Delta y la marca de fragancias artesanales.

Nacida en Grasse, Francia, y desarrollada en Nueva York, LE LABO en esencia es una marca de fragancias de perfumería con seguidores fieles. Sus boutiques alrededor del mundo sirven como laboratorios de fragancias abiertos al público, donde los aromas están frescamente mezclados a mano y personalizados. Delta contará con fórmulas perfumadas con base de albahaca provenientes de la colección Body-Hair-Face de LE LABO.

Delta y LE LABO comparten la pasión por conectar personas y lugares a través de experiencias personalizadas“, dijo Ekrem Dimbiloglu, Director de Delta – Productos a Bordo y Experiencia del Cliente. “Esa pasión, junto con la dedicación de LE LABO a los más altos estándares de calidad, lo convierten en una opción natural en nuestros esfuerzos por crear momentos maravillosos a lo largo de la experiencia de viaje de nuestros clientes“.

Delta también continúa su sólida alianza con TUMI, la marca líder de negocios, accesorios y estilo de vida de viajes internacionales, que ha estado proporcionando a los clientes Premium de Delta con kits TUMI gratuitos durante sus vuelos desde 2013.

Pero a partir de este mes, los clientes podrán notar que falta algo: un envoltorio de plástico.

Siguiendo los esfuerzos de la aerolínea por remover plásticos de un solo uso, Delta mantiene la sostenibilidad como prioridad en esta actualización del producto. A través de simples mejoras que eliminan las bolsas de plástico de los kits de TUMI, la aerolínea desviará 30.951 libras de plástico de los vertederos en un año. Eso equivale al peso de un jet CRJ-200 Delta – además de los importantes esfuerzos de Delta para implementar opciones más sostenibles en sus experiencias de vuelo.

Cada asiento, cada cliente, tendrá kits de servicios mejorados

Además de los renovados kits de Delta One, la aerolínea presentará nuevos y mejorados kits de amenidades para los clientes de Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin de larga distancia – lo que brindará a los clientes de todas las cabinas algo nuevo que esperar en vuelos nacionales e internacionales selectos.

Con una imagen y sensación renovadas, nuevos artículos y mejoras de diseño pensadas – cada kit ha sido cuidadosamente armado para ayudar a los clientes a llegar a su destino sintiéndose descansados y renovados. Además, los kits de Delta Comfort+ y Main Cabin se han actualizado para incluir envolturas procedentes de fotos de clientes, con fotos reales de todo el mundo obtenidas a través de #SkyMilesLife.*

Estas ofertas mejoradas complementarán el servicio líder en la industria por el que se conoce a las personas de Delta. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado con las necesidades de los clientes en mente“, añadió Dimbiloglu. “Desde una línea de productos rejuvenecedores para el cuidado de la piel para ayudar a los clientes a relajarse, a pequeños toques como una nueva toalla de limpieza de manos – estas actualizaciones son un resultado directo de escuchar a nuestros clientes para entender lo que más valoran y lo que haría su experiencia durante el vuelo aún mejor. No importa dónde estés sentado, estamos ofreciendo más razones que nunca para que los clientes quieran viajar con Delta“.

Las innovaciones en sostenibilidad ambiental de Iberia
Interjet inició los vuelos a Medellín, Lima y Guayaquil
Salir de la versión móvil