Icono del sitio volavi

Delta lanza campaña “Para ver más allá, sube”, en Sudamérica

JetSmart habilita nuevas conexiones desde Colombia
American tendrá operación internacional récord para invierno

Foto: Andrés Ramírez – Todos los derechos reservados.

Delta Air Lines lanzó la campaña “Para ver más allá, sube”, con la que pretende impulsar su crecimiento en América del Sur.

La campaña será difundida en los mercados de Brasil, Chile, Colombia y Perú con el propósito de conectarse con los viajeros de la región mostrando la comodidad y servicios a bordo que la compañía ofrece a través de su red de rutas.

Este lanzamiento hace parte de las inversiones que la aerolínea viene desarrollando en el mercado de Sudamérica gracias a su alianza con LATAM Airlines que ya cumple un año de haber iniciado y que ha ampliado las opciones de conectividad entre Norte y Sudamérica.

Con una trayectoria de más de dos décadas en Sudamérica y reconocida mundialmente por su confiabilidad, servicio al cliente superior y comodidad a bordo, Delta está entusiasmada por amplificar la resonancia de su marca en la región y establecer a Delta y a nuestro socio LATAM como la opción preferida. para clientes que viajan entre las Américas”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina. “Es hora de que más viajeros sudamericanos descubran y disfruten de nuestra inigualable red de vuelos y servicio de clase mundial, por lo que invitamos a los clientes a subir a bordo a para ver más allá“.

Delta es la aerolínea más premiada de Estados Unidos y una marca extremadamente fuerte y consolidada en Norteamérica. Con esta campaña, que será difundida a través de una variedad de canales, promoveremos la diferencia Delta para conectarnos aún más con los viajeros brasileños, chilenos, colombianos y peruanos, para que piensen primero en Delta como la aerolínea que deben elegir para descubrir los encantos de América del Norte”, dijo Fabio Mendes, gerente sénior de estrategia de marca de Delta.

“Para ver más allá, sube” es un video de 30 segundos que se difundirá a través de canales como medios digitales, redes sociales, radio y vía pública durante diciembre. Desde el 25 de septiembre, la campaña podrá verse en lugares estratégicos como el aeropuerto de Sao Paulo-Congonhas y luego Guarulhos, en el emblemático barrio de Leblon en Río de Janeiro y en los principales centros comerciales de Bogotá y Lima.

JetSmart habilita nuevas conexiones desde Colombia
American tendrá operación internacional récord para invierno
Salir de la versión móvil