Icono del sitio volavi

Delta Air Lines renueva el interior de sus cabinas

Avianca presenta menú especial para ruta entre Bogotá y París
Avianca cumple sueño a niños de asistir a partido de Colombia

Nuevos interiores de cabina de Delta Air Lines.

Delta Air Lines anunció en los últimos días la renovación de la cabina de sus aviones con nuevos detalles para la comodidad del pasajero.

Las innovaciones en los interiores de las aeronaves iniciarán en el mes de octubre, antes del centenario de fundación de la compañía, y traerá nuevos materiales para los asientos, iluminación renovada y una nueva paleta de colores para mejorar la experiencia de viaje.

Delta tiene una historia de 100 años creando una experiencia para el cliente que se siente acogedora y reflexiva, con elementos de diseño intencionales entretejidos en cada aspecto del viaje del cliente“, dijo Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente. “A medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, el interior de esta cabina renovada infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas en evolución de nuestros clientes“.

Renovación de cabinas

Las cabinas de las aeronaves contarán con un diseño que tiene como intención evocar la casa de los pasajeros, con materiales transpirables, cojines de espuma viscoelástica en los aviones de doble pasillo e iluminación con tecnología de punta para la relajación.

Para el proyecto de renovación, Delta tuvo en cuenta los comentarios, investigaciones y encuestas de los clientes para responder a las expectativas de los viajeros y empleados de la aerolínea.

Asientos

En la cabina Delta One, los pasajeros contarán con asientos de tela suave y transpirable elaborados con lana y nailon para hacerlos más livianos que la tapicería de los aviones actuales, a la vez que se regula la temperatura para una mayor relajación y descanso. Estos asientos contarán con reposacabezas en cuero.

En “Delta Premium Select” y “First Class” se incluye una tapicería con un cuero transpirable y espuma viscoelástica en su interior.

En “Delta Comfort” y la cabina de clase económica regular, los asientos serán en cuero con costuras distintivas y rayas decorativas. En aviones de cabina ancha estas dos clases tendrán también cojines con espuma viscoelástica.

Iluminación

La nueva iluminación ha sido diseñada para recrear un ambiente relajante y de descanso gracias a la adaptación acorde a las fases del vuelo para ayudar al cambio de zona horaria y disminuir los efectos del “jetlag”.

Cada vuelo es diferente, por lo que nos hemos centrado en crear opciones de iluminación cálidas, relajantes y atmosféricas que creen un entorno para que los clientes descansen y se relajen, o se mantengan productivos como deseen“, dijo Parise. “Para abordar, nos hemos centrado en el ‘momento de desaceleración’: una iluminación cálida y acogedora que hace que la cabina parezca espaciosa y abierta. A la hora de comer, ponemos en cola tonos que te hacen sentir como si estuvieras en una cena a la luz de las velas, lo que hace que las comidas sean más naturales y atractivas. A medida que las luces se atenúan para dormir, tomamos prestado el atardecer y lentamente eliminamos la luz azul, mientras aportamos cálidos tonos ámbar que recuerdan el resplandor del atardecer. Cuando llega la hora de despertar, la cabina se ilumina lentamente hasta convertirse en la mañana y la luz del día“.

Colores y diseño

La aerolínea ha decidido cambiar la forma en que se emplean los colores de la marca con una paleta más suave, cálida y moderna con materiales como la lana que se acompañan con detalles de los colores originales. Se ha buscado un diseño más fresco, limpio y elegante que realce los elementos de la marca.

Se han instalado detalles en los puntos de contacto de los usuarios como logotipos de Delta y etiquetas en los asientos para crear diferencias entre las cabinas y hacer sentir al pasajero en un ambiente más acogedor.

Los techos y mamparos también se han renovado con patrones de marca, a la vez que en el la parte superior se recrean detalles del cielo evocando la emoción de volar.

Habrá nuevas divisiones para identificar las cabinas en los aviones de cabina ancha, mientras que en aeronaves de un solo pasillo, se instalará un divisor debajo del techo las aeronaves.

Los baños tendrán paredes brillantes y una decorativa frente al espejo con detalles como el de los techos. Los gabinetes serán de color azul celeste y el suelo será en un material liso con patrones de color con el que se garantiza mayor limpieza y adhesión.

Primeros aviones

Delta tiene previsto lanzar las nuevas cabinas en un Boeing 757 que opera en rutas nacionales e internacionales de mediano alcance en este mes de octubre. También se contempla el lanzamiento, a inicios de 2025, en un Airbus A350 que cubre las rutas internacionales de larga distancia, dando inicio al proceso de renovación de toda su flota bajo este nuevo estándar.

Avianca presenta menú especial para ruta entre Bogotá y París
Avianca cumple sueño a niños de asistir a partido de Colombia
Salir de la versión móvil