Cielos abiertos es la máxima capacidad que se puede tener con algún país.
El tratado que entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2013, significa que cualquier aerolínea americana podrá volar desde todos los puntos de Estados Unidos hacia destinos colombianos y viceversa.
El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, dijo que no habrá límites de ruta y que para los trayectos que no han sido operados, por ejemplo Bogotá-Charlotte, se podrá volar desde el momento de la firma del tratado, lo cual ocurrirá en aproximadamente un mes luego de la traducción del documento al español y la firma de las versiones en los dos idiomas.
Entre el lunes y miércoles pasados, la Aeronáutica Civil llevó a cabo intensas reuniones con las autoridades aéreas norteamericas, las cuales se extendieron hasta la madrugada de hoy (jueves).
Vía: Portafolio.com
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.