El pasado 23 de junio, Boeing anunció que era necesario reforzar el área de la estructura que une el ala al fuselaje del 787. La modificación requería la instalación de nuevos soportes en 34 puntos del larguero, zona donde el ala se une al fuselaje, operación que se completó a principios de noviembre y que se ha realizado en los dos aviones de las pruebas de vuelo y en el designado para las pruebas estáticas a escala real.
"La prueba de hoy ha sido un importante hito para el programa. Los resultados de las pruebas serán confirmados tras realizar un análisis exhaustivo", explicó el vicepresidente y director general del programa, Scott Fancher.
El 787 de Boeing es el primer avión comercial fabricado principalmente con materiales compuestos, diseñado para operar vuelos de largo alcance con una capacidad prevista de hasta 350 pasajeros.
El constructor espera realizar su primer entrega para el cuarto trimestre de 2010. El número total de pedidos de este modelo asciende a 840 unidades, procedentes de 55 clientes, incluidas las diez cancelaciones producidas al cierre del tercer trimestre.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.