La compañía agregó que esperan que el 2007 sea bueno para el negocio y que buscan lograr un buen número de nuevas órdenes por parte de aerolíneas de todo el mundo.
Randy Baseler, Vice Presidente de Mercadeo de Boeing, mencionó en una declaración: "El 787 está en itinerario para su lanzamiento a mediados del verano (en el hemisferio norte), con su primer vuelo a finales del mismo y entrega en los últimos meses del 2008. Todavía creemos que será un año bueno y sólido, pero no será un año de records"
Boeing también ha incrementado sus predicciones de utilidades para este año y ha reasegurado a sus inversionistas que el 787, a lanzar el próximo año, está todavía dentro de los tiempos estimados.
Se planea entregar entre 440 y 445 aeronaves a sus clientes durante el año en curso. Las entregas se espera que mejoren el próximo año a unas 515 – 520 aeronaves.
Con este nuevo coloso, junto con los renovados 747-8 Intercontinental y 737-900 ER, Boeing planea contrarestar las estrategias de su mayor competidor, la Airbus, y su todavía retrasado gigante A380. Además, sigue en la búsqueda de obtener mayores rendimientos, más comodidad para sus pasajeros y reducir los costos de operación.
Fuente: Boeing.com. Editado por Aviacol.net
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.