Un jurado de profesionales, creativos y especialistas en Social Media premiaron los proyectos, iniciativas y campañas de la industria digital realizadas en Iberoamérica, destacándose Avianca por resolver 331.878 casos desde abril del 2012 y 182.034 casos en lo corrido del 2013.
Este premio, es el reconocimiento a la gestión de la Compañía por convertir las redes sociales en un espacio de interacción con los viajeros, en una gestión de atención al cliente destacada por la velocidad, oportunidad y disponibilidad con la que las consultas de los clientes son resueltas.
Social Media en cifras:
6.000 publicaciones: Informando a los usuarios sobre noticias, actividades y promociones de la Aerolínea en Suramérica y Europa.
300 imágenes y 70 infografías: Con datos relevantes y atributos de los destinos a los que llega la Aerolínea.
20 videos: En donde se reproduce la experiencia de viaje con Avianca.
15 aplicaciones: Diseñadas para activar la comunidad digital a seguir la compañía a través de las redes sociales.
Sobre los premios: Por segundo año consecutivo se reconocen las mejores acciones de la industria digital en Iberoamérica. Sus organizadores son INTERLAT: empresa líder en Latinoamérica dedicada a la formación de profesionales en negocios en internet y emprendimientos digitales. CMLATAM comunidad de profesionales de Social Media que reúne y conecta a más de 25.000 personas que trabajan en la industria.
Fuente: Prensa Avianca
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.