Icono del sitio volavi

Avianca reactiva los vuelos a Madrid desde Cali y Medellín

Flapper compraría aeronaves eléctricas de Jaunt Air
Viva Air volará desde Cartagena a Ciudad de México

Avianca anunció la reactivación de dos rutas internacionales que conectan a Cali y Medellín con Madrid.

Las conexiones se habían dejado de operar por el inicio de la pandemia en marzo de 2019. La aerolínea entra a competir de manera directa con Iberia que opera vuelos de temporada a Cali y Air Europa que opera vuelos regulares a Medellín.

La compañía tendrá 8 vuelos con más de 2.000 sillas a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y 6 vuelos con más de 1.500 sillas semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones Airbus A330 y Boeing 787 con capacidad para aproximadamente 250 pasajeros.

Itinerarios de las rutas Cali y Medellín – Madrid:


Hoy Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con más de 100 rutas y más de 3.400 vuelos a la semana. Seguiremos apostando por brindar a nuestros clientes más conectividad directa, con menos escalas y más tiempo para disfrutar sus viajes. España cerró 2021 con más de 15 millones de turistas. Queremos llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la llegada de visitantes a nuestro país y sus regiones”, dijo Ana María Copete, directora de ventas para Colombia de Avianca.

Avianca cuenta con cerca de 20 vuelos semanales entre Bogotá y Madrid.

Flapper compraría aeronaves eléctricas de Jaunt Air
Viva Air volará desde Cartagena a Ciudad de México
Salir de la versión móvil