A partir del 16 de noviembre próximo, Avianca estará enlazando a través de cinco frecuencias de vuelo semanales a Bogotá con La Paz, y viceversa, convirtiéndose en la primera aerolínea en unir a estas dos capitales a través de vuelos directos y sin escalas.
Los vuelos Colombia-Bolivia-Colombia serán servidos en modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros. Estas aeronaves, de última generación, ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, para una oferta de 4,800 sillas al mes entre Bogotá y La Paz.
Según el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez: “Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera consolidar su red en el flujo sur-norte-sur y mejorar así la oferta de vuelos a los usuarios que requieren trasladarse tanto en este eje regional como hacia otros destinos en América y Europa”.
Con la incursión de esta ruta en el mercado boliviano, la Aerolínea, espera, además, incentivar el tráfico de pasajeros corporativos y vacacionales Bolivia-Colombia, así como entre el país suramericano y otros destinos en Norte, Centro América y El Caribe. Para facilitar el proceso de viaje, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir su boleto para varios trayectos en las oficinas de venta dispuestas por Avianca en la capital boliviana.
Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:
Vuelo AV0286*
Lunes, martes, jueves, sábado y domingo
La Paz – Bogotá
Saliendo a las 05:00 horas
Llegando a las 07:30 horas
Vuelo AV0287*
Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo
Bogotá – La Paz
Saliendo a las 23:00 horas
Llegando a las 15:30 horas
*Sujeto a aprobación gubernamental
Fuente: Prensa Avianca
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.