Icono del sitio volavi

Avianca anuncia nuevas rutas y asociación con marca “Colombia”

El servicio Premium Select de Delta en Colombia
Arajet sella acuerdo de distribución con Sabre

Despegue de un Airbus A320neo de Avianca del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Durante una rueda de prensa en el Centro de Excelencia Operacional (CEO), Avianca anunció el lanzamiento de sus nuevas rutas domésticas.

La línea aérea también confirmó el inicio de una alianza con la marca país de Colombia a través de ProColombia con la que se busca resaltar la identidad local de la compañía y su papel en la promoción turística del país en el exterior.

Que Avianca reciba el reconocimiento de Marca País Colombia es un gran paso, que destaca su dedicación al crecimiento y posicionamiento global del país. No solo enlaza nuestras regiones y facilita nuevas oportunidades en el ámbito turístico y empresarial, sino que lo hace con un fuerte sentido de pertenencia y responsabilidad hacia nuestra nación. Este logro es el reflejo del esfuerzo de miles de colombianos que, con su trabajo diario, fortalecen nuestra presencia en el mundo. Para ProColombia, es un privilegio tener a Avianca como representante de lo mejor de nuestro país, llevando el mensaje de ‘Colombia, el país de la belleza’ a cada rincón donde vuela”, explicó Carmen Caballero, presidente de ProColombia.

Rueda de prensa de Avianca y ProColombia para promoción de la Marca País.

Avianca también confirmó el lanzamiento de dos nuevas rutas en Colombia con las que fortalecerá la conectividad doméstica y ampliará la red de destinos que ofrece en el país. Estas nuevas rutas conectarán a Bogotá con Arauca y Quibdó como parte del plan de expansión regional de la aerolínea.

Si bien no hay una fecha estimada de inicio, por encontrarse en la etapa de aprobación por parte de la Aeronáutica Civil, la aerolínea confirmó que estos serán sus próximos destinos domésticos en Colombia.

Desde nuestro primer vuelo entre Barranquilla y Puerto Berrío hasta hoy, en Avianca llevamos más de 104 años volando, creyendo y apostando por Colombia. Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una Marca País y de reafirmar nuestro compromiso haciendo todo lo necesario para lograr volar a Quibdó y Arauca, conectando aún más a la Colombia profunda, a nuestra gente y abriendo una puerta para que millones de turistas conozcan la riqueza de nuestro país. Acá estamos y acá seguimos”, dijo Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones de Avianca.

El servicio Premium Select de Delta en Colombia
Arajet sella acuerdo de distribución con Sabre
Salir de la versión móvil