Icono del sitio volavi

Avianca lanza ruta a Córdoba desde Bogotá

Emirates presentó nueva clase Premium Economy en Bogotá

Airbus A320neo de Avianca (matrícula N964AV), en la terminal internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció esta semana el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a Bogotá con Córdoba, Argentina.

La noticia hace parte del plan de expansión internacional de la compañía para 2025 y fortalece la operación en Argentina que ha tenido un crecimiento considerable en el último año.

Avianca iniciará los vuelos entre Bogotá y Córdoba el próximo 16 de junio de 2025 con tres frecuencias semanales que operarán los lunes, miércoles y viernes de ida; y los martes, jueves y sábados de regreso.

El vuelo AV8343 partirá a las 10:25 p. m. de Bogotá para aterrizar a las 6:10 a. m. en Córdoba. De regreso, el vuelo AV8342 saldrá de Córdoba a las 7:35 a. m. para llegar a la capital colombiana sobre las 11:20 a. m.

Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros con una oferta de 1.080 sillas a la semana entre las dos ciudades.

Argentina es un mercado clave para Avianca y estamos firmemente comprometidos en entregar a los argentinos una mayor conectividad. Solo en 2024, transportamos a más de 460.000 viajeros desde y hacia Argentina, lo que representa un crecimiento del 20% en comparación con el año anterior” afirmó Gabriel Oliva, Chief Operating Officer de Avianca y CEO de Avianca Cargo. “Con esta nueva ruta, los cordobeses tendrán la oportunidad de acceder a más de 80 destinos de nuestra red de rutas vía Bogotá”, finalizó.

Conectividad de Avianca en Argentina

Con el lanzamiento de la ruta a Córdoba, Avianca contará con más de 38 frecuencias a la semana con Argentina que incluye las siguientes rutas:

La aerolínea tiene previsto ofrecer conexiones desde y hacia destinos de gran interés para los argentinos como: Cancún, Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York, Aruba y Punta Cana.

Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de la página web, App móvil y demás canales de distribución de la aerolínea.

Emirates presentó nueva clase Premium Economy en Bogotá
Salir de la versión móvil