Icono del sitio volavi

‘Avianca en Revista’ entre las más leídas del país

Airbus quiere reemplazar las cajas negras por información de tiempo real
Deprisa en la Web
De acuerdo con los resultados del último Estudio General de Medios, EGM, adelantado por la Asociación Colombiana de Investigación de Medios, ACIM, ‘Avianca en Revista’ se consolida como la primera revista inflight de Colombia, al ubicarse en la posición número 11 dentro de 135 revistas independientes del país.

 
Según el informe emitido recientemente por ACIM, ‘Avianca en Revista’ fue mencionada como la preferida por 341.500 encuestados en la medición efectuada en los meses de junio-julio de 2009 en las principales ciudades del país, incrementando en 60% el número de lectores frente a la medición realizada  en el primer semestre del año.
 
Esta posición es la más alta alcanzada por la publicación institucional de la Aerolínea, que desde el primer semestre de 2006 se ha ubicado dentro de las primeras 20 publicaciones en lecturabilidad en el territorio nacional.
 
‘Avianca en Revista’ se destaca por su mezcla temática, que incluye reseñas sobre lugares y destinos de viaje, tendencias de moda, gastronomía, arquitectura y vida moderna, así como toda la actualidad para los hombres y mujeres de negocios.
 
‘Avianca en Revista’, leída por cerca de 10 millones de personas al año, hace parte de la oferta de entretenimiento diseñada por la Aerolínea para sus viajeros en Salas VIP y a bordo de la flota de aeronaves de la Compañía.
 
 
Fuente: Avianca Press

 

Airbus quiere reemplazar las cajas negras por información de tiempo real
Deprisa en la Web
Salir de la versión móvil