Icono del sitio volavi

Avianca elegida “Mejor Aerolínea” en Centro América

LAN es reconocida como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica"
Aerolínea LOT cancela vuelos por ataque cibernético

Boeing 787 de Avianca aterrizando

Los viajeros reconocen por sexta ocasión la excelencia, el compromiso y profesionalismo de los más de 5,200 colaboradores parte de la gran familia de Avianca en Centroamérica y El Caribe, a través de los premios Skytrax: World Airline Awards 2015 (premios globales de la aviación comercial edición 2015). Los reconocimientos se basan en los resultados de la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial: World Airline Survey realizada por Skytrax cada año.

En la edición 2015, Avianca es reconocida en dos categorías: “Mejor Aerolínea” y “Mejor Equipo de Servicio” de la región Centroamericana y del Caribe. Estos premios constituyen un reconocimiento tangible al trabajo en equipo de los más de 5,200 colaboradores que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad en toda la región Centroamericana.

La encuesta global de Skytrax se realizó a través del sitio web: www.worldairlinesurvey.com, durante los meses de septiembre 2014 a mayo 2015, en la cual participaron 18.89 millones de pasajeros, a través de una serie de preguntas donde evaluaron 41 indicadores clave de rendimiento que dan cuenta de los estándares de los productos y servicios de las aerolíneas, el resultado refleja los reconocimientos a Aerolínea del Año, además de los premios a nivel regional y de las distintas categorías de servicio. Más de 105 diferentes nacionalidades participaron en la encuesta de satisfacción del cliente, que abarcó a más de 245 aerolíneas desde grandes compañías aéreas internacionales hasta pequeñas aerolíneas nacionales.

“Nuestro activo más importante son nuestros colaboradores, son ellos quienes al final del día marcan la diferencia, son ellos quienes con su profesionalismo y dedicación hacen que los viajeros elijan a Avianca una y otra vez. No podríamos sentirnos más orgullosos de contar con el mejor equipo de trabajo en toda la región,” comentó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca.
“Agradecemos a nuestros clientes su preferencia y valoración, ya que sin duda es un incentivo a continuar nuestra constante búsqueda de la excelencia en busca de mantener su lealtad”.

Sobre los premios Skytrax 2015
La encuesta global de Skytrax no recibe ningún tipo de patrocinio o financiamiento de terceras partes y es reconocida mundialmente como un recurso confiable que sirve de punto de referencia (benchmark) entre las empresas del sector.

La consulta Skytrax opera desde 1999 y es altamente valorada por el rigor del proceso que sigue, así como por la aplicación de reglas encaminadas a garantizar su independencia. La encuesta mide la satisfacción de los clientes, en base a su experiencia de viaje, desde el servicio en tierra, aeropuerto hasta el servicio a bordo de las aeronaves. Entre los 41 indicadores que son evaluados destacan: el sitio web de la aerolínea, auto check-in, tiempos de espera en aeropuerto, procedimientos de abordaje, amabilidad y eficiencia del personal en tierra, entrega de equipaje, comodidad de los asientos a bordo, limpieza de la cabina, servicio de alimentación y bebidas, entretenimiento a bordo, atención del personal a bordo, entre otros aspectos.

La entrega de los premios Skytrax: World Airline Awards 2015 se llevaron a cabo el pasado 16 de junio, en El Museo del Aire y del Espacio durante el Paris Airshow 2015, frente a cientos de altos ejecutivos de toda la industria aeronáutica.

Fuente: Prensa Avianca

LAN es reconocida como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica"
Aerolínea LOT cancela vuelos por ataque cibernético
Salir de la versión móvil