Los nuevos juegos de comedor para los clientes de American Airlines en Primera Clase y Clase Ejecutiva incluyen: -Vajilla con un refinado diseño en platino. -Cubiertos marcados con el águila de American Airlines, en el mango de cuchillos, tenedores y cucharas.
Además se incluyeron copas de vino más alargadas y con forma de tulipán para disfrutar aún más de los exquisitos vinos servidos en Primera Clase durante los vuelos internacionales en aviones Boeing 777 y transcontinentales en aviones Boeing 767-200.
“Estamos comprometidos en invertir en productos y servicios que son valorados por nuestros leales clientes”, dijo John Tiliacos, director gerencial de Productos Abordo de American Airlines. “Evaluamos constantemente nuestros productos abordo para hacer los ajustes necesarios, basados en la retroalimentación de nuestros clientes y auxiliares de vuelo”.
Los clientes que realicen viajes internacionales en clase económica, también disfrutarán mejoras en la oferta de comidas y bebidas a partir de mayo. Estas ofertas complementarias varían de acuerdo a la ruta, y además incluyen nuevos pasabocas gourmet que acompañarán el primer servicio de comida a bordo. Entre estas nuevas ofertas gastronómicas se encuentran queso y galletas, una fresca ensalada verde o nuevas opciones de postres para seleccionar como entrada, una gran caja de pasabocas para la mitad del vuelo y una botella de agua de ocho onzas.
“Estamos fascinados con la respuesta tan positiva que hemos recibido de parte de los usuarios que viajan en la cabina principal”, afirmó Tiliacos.
Además, entre abril y mayo se integraron en las cabinas Premium cereales y yogur en el desayuno continental, mayor tamaño de las porciones, nuevas opciones de postres y el nuevo cóctel Mai Tai. American es socio fundador de la alianza oneworld®.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.