Icono del sitio volavi

American Airlines eliminará los sorbetes de plástico

JetBlue será el primer cliente del Airbus A220-300
Entregan obras del Aeropuerto El Alcaraván de El Yopal

American Airlines está dando el siguiente paso para reducir su impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa de reducir la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP.

A partir de este mes, American eliminará los sorbetes de plástico de sus salas VIP y en su lugar servirá las bebidas con sorbetes biodegradables y ecológicos y palitos mezcladores de madera. American también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando los sorbetes y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.

Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria. A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a auxiliares de vuelo colegas en casos de necesidad. American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

“Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes”, dijo Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo. “Estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”.

JetBlue será el primer cliente del Airbus A220-300
Entregan obras del Aeropuerto El Alcaraván de El Yopal
Salir de la versión móvil