Icono del sitio volavi

American Airlines apuesta al éxito con más de US$ 2 mil millones en mejoras para clientes

Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander”
Gulf Coast Avionics moderniza helicóptero Bell 412EP del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá

American mejora para el pasajero

La aerolínea estadounidense American Airlines para este año 2015 decide invertir de manera categórica más de US$ 2 mil millones en mejoras para que sus clientes sostengan una experiencia de viaje inolvidable y de primera clase.

Variedad de alimentos saludables y bebidas de cortesía durante el vuelo, un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo, asientos totalmente reclinables y Wi-Fi internacional, son algunas de las opciones que American Airlines decidió elevar en cuanto al tema del entretenimiento a bordo.

Por su parte en el aeropuerto, se procura satisfacer la experiencia de los viajeros al relevar las barreras entre los pasajeros y los agentes, reducir las filas y evitar el congestionamiento, así como también ofrecer estaciones de carga para sus dispositivos móviles y servicios premium el cual traslada al pasajero hacia la próxima puerta de embarque en vehículos de lujo.

Doug Parker, presidente ejecutivo de American Airlines, menciona que la compañía aérea está tomando entrega de cerca de 100 aeronaves en el 2014, convirtiéndola en la flota más joven de cualquier aerolínea basada en los Estados Unidos, con una edad promedio por aeronave de 12.3 años. Además, American tomará entrega de 112 aeronaves el próximo año y 84 en el 2016.

Agrega el presidente Parker que la primera aeronave 777-200 ya está en funcionamiento y cuenta con asientos en la Clase Ejecutiva diseñados especialmente para clientes de American Airlines, con acceso directo al pasillo haciendo de esto una experiencia de viaje privado.

Así mismo, el avión tendrá un interior moderno incluyendo una barra de libre acceso con iluminación única y un arco dramático brindando una apariencia más amplia, igualmente se añadirá Main Cabin Extra y todos los asientos en la Cabina Principal tendrán entretenimiento en cada silla.

“Ahora que tenemos la red para competir globalmente, vamos a ofrecer un producto mejor que el de nuestra competencia, puesto que contamos con cabinas y clubes renovados, mostradores de boletos modernizados, tecnología mejorada y nuevas aeronaves, lo cual marca la diferencia de cómo American está rumbo a algo grande, proporcionándole a nuestros excepcionales empleados las herramientas que necesitan para ofrecerle a nuestros clientes una excelente experiencia”, puntualizó Doug Parker.

Fuente: American Airlines

Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander”
Gulf Coast Avionics moderniza helicóptero Bell 412EP del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá
Salir de la versión móvil