Icono del sitio volavi

Amadeus presenta en Colombia su nuevo sitio web local

Nuevo Presidente de Satena
Proyecciones de mercado de Boeing a futuro

Web de Amadeus Colombia

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, lanza en Colombia su nuevo portal. Considerando todos los estándares de web 2.0, el nuevo sitio es más completo y sigue el formato de actualización mundial de la empresa. Hasta el momento, también han sido lanzadas las nuevas versiones del portal en el Reino Unido, Finlandia, Francia, América del Norte y el resto de América Latina, entre muchos otros.

El portal fue desarrollado a partir de un diseño innovador y de tecnología avanzada, que posibilita que el ambiente virtual sea mucho más veloz y poderoso que el actual. Además de tener un layout más fresco y moderno, el nuevo sitio de Amadeus ha sido estructurado enfocándose en los clientes, inversores e interesados en la marca, lo que genera un acceso más fácil al contenido y a la información relevante de la empresa y sus actividades. Asimismo, incluye una nueva sección integrada para visitar los estudios sobre tendencias en la industria y otros materiales disponibles directamente en el portal.

Los cambios, que son parte de un plan global, tornarán más fácil la búsqueda de  informaciones sobre el mercado de turismo y viajes.Con esta nueva imagen, quienes ingresen podrán ubicar términos y palabras clave de forma más fácil y sencilla dentro del portal y a través de sitios de búsqueda. Asimismo, el acceso al blog y a las redes sociales también estará más visible y organizado.

“La estrategia de Amadeus en Latinoamérica está enfocada en el cliente y en cómo a través de nuestros productos y soluciones facilitamos y desarrollamos el negocio de los profesionales del turismo en la región. Latinoamérica es una región clave para Amadeus, por lo que es una de las primeras regiones en contar con esta nueva cara hacia nuestros clientes y el mercado en general. Estamos seguros, que con este nuevo portal comprenderemos mejor las necesidades de nuestros clientes y continuaremos ofreciendo los productos y soluciones para satisfacer los retos que sus negocios enfrentan hoy en día”, explica Paola Garrido, Brand Communications Manager Latin America.

Los nuevos sitios en Latinoamérica son: México, Centro América y Caribe, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil.

Fuente: Prensa Amadeus

Nuevo Presidente de Satena
Proyecciones de mercado de Boeing a futuro
Salir de la versión móvil