Icono del sitio volavi

Amadeus estrena nueva imagen en la Vitrina Turística Anato 2014

Aerocivil abre trámite de solicitudes de registro a través de página web
Amadeus y Peruvian Airlines firman acuerdo de distribución de contenido

Amadeus

En el marco de la XXXIII Vitrina Turística de Anato, Amadeus, proveedor tecnológico dedicado a construir viajes más conectados, personalizados y sustentables, anunció su cambio de imagen y las últimas novedades en productos y servicios.

La nueva imagen de Amadeus refleja  una compañía moderna, con fuertes raíces y valores históricos,  con el propósito de construir el futuro de los viajes en una de las industrias más dinámicas del mundo.

“Nuestro objetivo como empresa va más allá del crecimiento comercial para asegurar que hacemos una contribución positiva a nuestra industria y a la sociedad en general. Es por eso que con nuestro trabajo y experiencia queremos contribuir a construir el futuro de los viajes. El mercado colombiano es muy importante para nosotros y por ello proveemos soluciones que permiten procesos más eficientes en las agencias de viajes, facilitar la oferta de servicios en línea y responder a las solicitudes de viajeros potenciales en menor tiempo”, asegura Iván Uribe, Country Manager de Amadeus Colombia.

Amadeus quiere estar a la vanguardia del mundo de hoy, esta industria está cambiando constantemente, en parte, debido a la evolución en el comportamiento de los viajeros.  Es por eso que Amadeus ha identificado tres tendencias que forjarán el futuro de los viajes:

La primera se refiere a los cambios en el comportamiento del consumidor. Estamos frente a un consumidor cada día más inteligente y empoderado que se vuelve más exigente y busca mayor personalización.
La segunda se vincula a la explosión de la tecnología, ya que las nuevas tecnologías están mejorando de forma significativa en la experiencia de compra.
Y la tercera consiste en el aumento de presión sobre el modelo de las agencias de viaje online (OTA, por sus siglas en inglés) que empiezan a ejercer todos los interlocutores: Proveedores, competidores y consumidores, así como nuevos canales y tecnologías.

Nuevas Soluciones 2014

Soluciones para agencias de viajes

En cuanto al portafolio de productos, Amadeus presenta las más recientes versiones de sus paquetes de soluciones administrativas, corporativas y en línea, para las agencias de viajes. Así, reconocidos productos como la solución de gestión administrativa y contable: Amadeus Integra Travel Management que incluye los reportes para Medios Magnéticos y el nuevo módulo para el manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Además, se lanzará la integración de la solución de Inteligencia de Negocios Amadeus iBIP con Amadeus Integra Travel Management, que le permitirán a las agencias mejorar el conocimiento de sus clientes y de su negocio.

Para los clientes corporativos, las agencias podrán elegir según el tamaño de sus clientes corporativos, entre Amadeus e-Travel Management y Amadeus Business Travel Portal (ABTP), soluciones que le permitirán optimizar los procesos y reducir los costos de viaje de los funcionarios; y con Amadeus Web Services, podrán automatizar e integrar el contenido de Amadeus con otras aplicaciones a través de canales online y offline.

De esta manera, Amadeus espera integrar aún más a toda la cadena de valor de la industria de los viajes, porque está convencida de su rol protagonista en los años pasados y en la historia que está por contar.

Fuente: Amadeus

Aerocivil abre trámite de solicitudes de registro a través de página web
Amadeus y Peruvian Airlines firman acuerdo de distribución de contenido
Salir de la versión móvil