Icono del sitio volavi

Air France presenta su nueva silla Business

Avianca planea retomar a partir de julio operación Bogotá – Londres
KLM comenzó a operar ruta a Santiago de Chile

Nueva silla business de Air France

Air France continúa el programa de mejora de su oferta y presenta su nueva silla Business, para vivir una experiencia de viaje totalmente nueva. Entre junio de 2014 y el verano de 2016 se instalarán 2.102 sillas Business en 44 Boeing 777, el principal modelo de la flota de larga distancia de Air France.

Air France ha modelado el nuevo asiento hasta en los más mínimos detalles, lo que le brinda un diseño único. Elegante y de líneas agradables, el asiento se viste de colores delicados y envuelve al cliente instantáneamente.

La nueva silla, de acabados particularmente detallados (cuero, tejidos seleccionados, costuras visibles) brinda una comodidad absoluta durante el viaje para disfrutar de un descanso reparador.

La nueva silla Business de Air France se ha desarrollado en torno al concepto de las tres “F”:

Diseñado especialmente para Air France, esta silla se ha desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace, un líder mundial de la fabricación de sillas de avión. Su diseño único ha sido realizado por Mark Collins de Design Investment, empresa especializada en el sector del transporte de lujo y Brandimage, agencia asesora en diseño y marketing.

Air France se ha marcado el objetivo de ofrecer lo mejor en materia de comodidad a bordo, gracias a una estrecha colaboración entre los clientes, el personal de la empresa, diseñadores y ergónomos.

Pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas (41cm) con más de 1.000 horas de entretenimiento.

En clase Business, los clientes dispondrán de una amplia pantalla táctil con imagen de alta definición. Esta pantalla de 16 pulgadas (41cm) ofrece una experiencia de navegación inédita a bordo, similar a la de una tableta. Gracias a una interfaz gráfica totalmente rediseñada y disponible en 12 idiomas (francés, inglés, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe), elegir el programa de entretenimiento entre más de 1.000 horas de programación será más fácil.

En pocas palabras

Best & Beyond, la ambición de Air France para su actividad de larga distancia

En el marco de su plan Tranform 2015, Air France sigue desarrollando el proyecto de mejora de sus productos y servicios bautizado con el nombre de “Best & Beyond”. Con una inversión de más de 500 millones de euros, este proyecto tiene la ambición de posicionar a la Compañía en el más alto nivel en materia de productos y marcar la diferencia gracias a la calidad de la relación con sus clientes.

Fuente e imagen: Prensa Air France

Avianca planea retomar a partir de julio operación Bogotá – Londres
KLM comenzó a operar ruta a Santiago de Chile
Salir de la versión móvil