Se dice que la Aerolínea debe más de 14 millones de Euros al banco, además de deber a sus trabajadores más de 4.7 millones de Euros. La Aerolínea, parte del grupo Marsans planea reunirse este martes con sus acreedores para iniciar un proceso de moratoria en el pago de sus deudas.
La situación podría afectar a más de 640 empleados directos y a más de 1500 pasajeros en el periodo de navidad y año nuevo. El ministerio de fomento español ha notificado a Air Comet que tome las medidas necesarias para hacer valer los derechos de los pasajeros.
Los trabajadores de Air Comet ya habían hecho huelgas parciales para reclamar salarios no pagados, que en algunos casos iban hasta los 8 meses de retraso.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.