“En AeroRepública estamos concentrados en el crecimiento a nivel internacional porque creemos firmemente en que esta conectividad es un importante factor para el desarrollo económico del país. Nuestro proyecto es incrementar los vuelos internacionales y continuar trabajando por ofrecer un servicio de alta calidad que nos permite ser hoy la aerolínea líder en puntualidad y calidad de servicio en el país.” aseguró Roberto Junguito Pombo, Presidente de AeroRepública.
La nueva ruta a Guayaquil, que operará cuatro veces por semana, tiene tarifas muy atractivas para los viajeros, quienes podrán partir del Aeropuerto Internacional Eldorado hacia Guayaquil a las 9:31 p.m. (lunes, miércoles, viernes y sábados) y de Guayaquil hacia Bogotá a las 6:02 a.m (martes, jueves, sábados y domingos)
Esta ruta será operada en los aviones Embraer 190 de AeroRepública, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas, y los viajeros podrán acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass. De la misma forma podrán ahorrar tiempo gracias a servicios como web check in a través de www.aerorepublica.com.
La nueva ruta Bogotá-Guayaquil-Bogotá de AeroRepública es una muestra concreta del compromiso de la compañía con sus clientes y una respuesta a sus necesidades de conectividad internacional. Así mismo, esta ruta representa un nuevo respaldo a la meta del Gobierno Nacional de incrementar el número de turistas extranjeros para el año 2010, abre una nueva puerta para las empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios, y crea condiciones para el arribo de mayor inversión extranjera al país.
Estado del vuelo 671 del 26 de Marzo de 2010, vuelo inaugural de la nueva ruta Bogotá – Guayaquil – Bogotá de AeroRepública
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.