Esta acreditación por parte de IATA es la consecuencia del nivel de calidad y excelencia operacional alcanzado por la Compañía; de otra parte, la certificación de IATA representa para AeroRepública beneficios como lo son el apoyo de las 80 oficinas de IATA en 110 países, así como la capacitación en áreas de suma importancia para la industria como el manejo de pasajeros, carga y seguridad operacional.
“Ser miembro de IATA no solo representa un voto de confianza importante en nuestra aerolínea por parte de una entidad de alto nombre en la aviación internacional, sino que además nos beneficia al tener su acreditación y respaldo en negociaciones y alianzas con otras aerolíneas miembros de la organización” afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de AeroRepública.
La acreditación por parte de la IATA es una muestra clara del trabajo significativo de Aero República por ofrecer a sus pasajeros un servicio de talla mundial, caracterizado por la calidad en la asistencia de sus operaciones.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.